25 de marzo de 2007

Aviso importante

¡¡¡¡MIGAS GRANAINAS EN LA MANSIÓN CAYETANO !!!!!!

Fecha: 14 de Abril (aniversario de...)
Hora: las puertas se abrirán a la 1 y el concierto comenzará a las 2-

Aportaciones:
Por favor, se ruega que colaborar con :
  • Entrantes ligeros
  • Postres vegetales en diversas combinaciones (abstenerse repostería en esta ocasión)
  • Vinos tintos (abstenerse de aportar alcoholes de más de 14 grados)
Se sugiere que se vayan apuntando los invitados en comentarios, anotando el número de participantes y detallando lo que van a aportar, para una mejor organización.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pase porque se haya llegado al acuerdo de rigor en el sábado de turno, pase porque la celebración del 14 de abril republicano sea festejada por el grupo, pero por LO QUE NO PASE, es porque montéis la fiesta de las migas en una fecha en la que no voy a poder estar. ¡Me siento enormemente discriminado!, ¡no puedo conciliar la vida familiar y montañera-festiva-grupal-culinaria!.

Bueno, espero que más pronto que tarde, y después de mi regreso, seais capaces de organizar otra migada o similar. Con eso me daría por satisfecho.

¡Que disfrutéis!

Un abrazo montañero

Manuel

Anónimo dijo...

Bueno, el inteligente lector ya se habrá dado cuenta de que mi neurona se ha sobrecargado en esta ocasión. Paso a explicar: al leer la noticia de la salida para el próximo sábado, 31 de marzo, y la fiesta de las migas granainas, mi mente ha unido las dos cosas en el día 31 y ha emitido el comentario primero que habéis leido. Menos mal que el amigo Paco Ponferrada mantiene sus neuronas en buen uso y me ha sacado del error.

Pido disculpas. Llevaré la neurona a pasar la ITV.

Un abrazo montañero

Manuel

Anónimo dijo...

Estupenda idea la de las migas. Felicidades a quien se le haya ocurrido. Así como la neurona de Manuel (y la mía) tiene que pasar la ITV, da gusto ver como funciona la de algunos.
Dos cosas: me apunto junto con María Jesús y llevaré...pues vino tinto, ¡como voy a cambiar a estas alturas y meterme a hacer postres!
Segunda cosa, el 14 es sábado. Me figuro que habréis discutido la posibilidad de salir de caminata el sábado y el domingo 15 hacer las migas.
Finalmente me alegra muchísimo que Lázaro haya resucitado. Bienvenido otra vez al mundo de los vivos.
Jesús

Anónimo dijo...

OBSERVACION DE INTENDENCIA
Puesto que contamos con superavit del pago de las licencias, que os parece que previo conocimiento de todos o aproximados de cuantos comensales puedan asistir, SE COMPRE con dicho dinero todo lo referente a cubiertos manteles platos servilletas desechables para la comida.
Si hay alguna otra sugerencia la apuntáis igualmente.

Anónimo dijo...

La idea de Fali me parece justa y acertada y, como en las bodas, si alguien tiene que hablar...que hable ahora y...
Nori y yo nos apuntamos y llevaremos vino tinto y algo de ensalada.
Saludos compañeros/as.

Anónimo dijo...

Para su acompañamiento y para que las migas no se atraganten,(aunque correra el vino por las gargantas), yo hare una buena ensalada cateta con patatas, naranjas, etc etc. y si me da tiempo alguna frusleria más.
Ains.... se me olvidaba, la que suscribe es Mari Lobillo

Anónimo dijo...

"Y yo también m´apunto"
Cambiaré el café por el vino o cerveza fresquita y llevaré un entrante de salmón.
!!Preciosas las fotos de las orquídeas!!

Un Abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

Mis Cármenes y yo estaremos en las migas. Llevaré vino y una ensalada de aguacates con bacalao.

Anónimo dijo...

Creo(Cayetano corrigeme si me equivoco) que deberiamos echar en el maletero las sillas de playa por si el tiempo nos permite disfrutar el día en el jardin.Pues ya estoy apuntao con Pili y llevaremos salchichon marca de la casa y si encuentro, rabanetas que casan bien con las migas.Bueno algo que se beba tambien. Saludos. Paco y Pili

Anónimo dijo...

También nosotros nos apuntamos a las migas-!cómo no! y llevaremos además del líquido elemento, ajo-bacalao como entrante.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos, despues de la Semana Santa motera en Marruecos, esta vez con los niños. Seremos 4 y aportaremos unos entrantes con aguacates y cervezas que veo no hay muchas. Rafa Rueda

Anónimo dijo...

Por fin he resuelto un tema familiar y también me apunto a las migas junto con mi novio. He repasado el menú y veo que falta un buen queso y jamón, dos elementos, que no pueden faltar en un aperitivo, así que esa será nuestra aportación, junto a la botella de vino, ¡cómo no!
Me he puesto al día de las últimas salidas y se me han puesto los dientes largos. ¡Fantásticas las fotos de las orquídeas!
Tengo muchas ganas de compartir con vosotros y vosotras un buen rato.
Un beso muy grande.
Mª Victoria y Miguel

Anónimo dijo...

POR FIN QUÉ DÍA SON LAS MIGAS EL SÁBADO 14 O EL DOMINGO 15?
TODAVIA NO HAY NADA CLARO