20 de febrero de 2011

Salida 26 de Febrero: Sedella - Las Llanadas por el Fuerte

Distancia recorrida: 17 Km
Desnivel acumulado: unos 1.700 metros


Barrancos al Sur de Sª Tejeda

Subiendo al Cerro El Fuerte

Parte del Grupo en El Fuerte de Sedella (1.507 m)

Pueblos de la Axarquía desde El Fuerte

Por el Collado de la Gitana

El Morrón


Por la vereda hacia el Collado de la Cuna

Encina y cielo

En el Collado de la Cuna

Collado de Cuesta Pardilla

Vistas a Sª Nevada y al Malascamas desde Cuesta Pardilla

Sª Nevada y Malascamas

Bajando hacia las Llanadas

Oruga

Carlos nos enseña Las Llanadas de Sedella

Narcissus triandrus subsp. pallidulus

Grupo en el Puente Romano de Sedella

Vinos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos , soy Cecilio, queria deciros que en las proximas semanas me gustaria volver a salir de nuevo con vosotros de ruta, aunque estando residiendo en melilla , pues no podre asistir a todas las rutas pero si me encantaria acompañaros a las que pueda.
Un saludo a todos y con muchas ganas de volver a salir con vosotros.
CECILIO

Anónimo dijo...

Esta de la Tacita me la pierdo. Que la disfruteis. Saludos. Paco Ponfe.

Manuel Díez dijo...

Por si alguien se anima yo estare a las 8 en Sedella a desayunar.
Si alguien no tiene coche y tengo que ir a Torre, que lo diga.
Parece que la cosa esta un poco floja.

Anónimo dijo...

Pues floja y todo quiero ir,que llevo varias semanas que no os veo ni camino con vosotros.Victoria.

Anónimo dijo...

Estaré en la plaza de la axarquía a las 7, si pasais por Vélez decirlo y así me ahorro el viaje a Torre del Mar.
Llevaré tortilla de canutillos de habas ecologicas
Saludos. Miguel Marfil

Manuel del FPR dijo...

¿No va a ser mucha caminata desde Sedella a Cádiz?.
Bueno, por si acaso se nos ocurre recortarla y una vez superados imponderables, me comprometo a estar a las 7,15 h en la plaza de rigor.
Hasta entonces.
Manuel

Anónimo dijo...

Estaré a la hora propuesta en el lugar indicado, es decir, la panadería. Miguel me puede llamar mañana noche para concretar dónde lo recogemos. Llamaré, también ya tarde, a Mandíez porque, si no se apunta nadie más, con un coche tendremos sufiente desde Torre. Ricardo (hoy no se me olvida firmar)

Anónimo dijo...

Hola me podreis recoger a la entrada de Vélez-Málaga, en la puerta del Bar el Tomate, Frente al Instituto.
Confirmarme que me recogeis ahí, sino tiraré para Torre
Saludos. Miguel Marfil

Anónimo dijo...

Yo voy mañana,y puede que venga una compañera,Isabel,es amiga de otra gente que sale con la Vinoteca,asi que estaremos en la plaza Axarquia a la hora acordada.
Victoria.

Rafa Rueda dijo...

Parece que esta vez si va a poder ser, lo he dejado para el último momento para que no se me estropee.
David, Manuel y yo saldremos del Rincón.

Carlos dijo...

Estaré en la plaza, despertador mediante. LLevo coche por si acaso.
MIGUEL: Te recogemos en "El Tomate". Entiendo que Ricardo tiene tu movil, por si acaso.

Manuel del FPR dijo...

INFORMACIÓN DEL GRUPO FPR

Rafa, David y yo iremos directamente desde el Rincón a Sedella. Si alguien se quiere unir saldremos desde la gasolinera habitual a las 7,15.
Manuel

Anónimo dijo...

Voy.
Manuel, te recojo a las siete - siete y cinco en la comisaría. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Okey,Jerónimo.Alli estaré.Manuel de Málaga.