11 de diciembre de 2010

Comida de Navidad: Domingo 19 de Diciembre

Comida de Navidad: El día 19, a las 14h en Benajarafe, en el restaurante del año pasado.
Nos mantienen el mismo precio del año anterior y nos descuentan (pendiente importe) el "entrante por persona"del menú del año pasado (ver entrada del blog del 2009) :

http://grupoaxarquia.blogspot.com/2009/12/comida-dia-20.html

En el enlace anterior figura el nombre del restaurante y la dirección.

Por favor, los interesados que se vayan apuntando en los comentarios..

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,estoy conectada,descargando las fotos de hoy....Me gutaria saber que personas del grupo de los que tienen niños va a ir a la comida con ellos,para yo tambien llevarme a los mios y que no se aburran.Espero respuestas.Abrazos.Victoria.

Anónimo dijo...

Pili y Paco os acompañaremos el domingo en la comida.Saludos.

Luis y Nori dijo...

Si no hay problemas con el vuelo, contad con nosotros. Será un placer...

Anónimo dijo...

Qué alegría saber que vamos a contar con Luis y Nori!!! Sed muy bien venidos.
Mería Jesús y yo iremos con muchísimo gusto a la comida de fin de año.
Jesús

Manuel Díez dijo...

Yo me apunto a todas las salidas al monte y no puedo faltar a la comilona para despedir el año.
Estare alli a la hora prevista (sin desayunar).

Manuel del FPR dijo...

Mari Carmen y el que suscribe nos apuntamos, con mucho gusto, para compartir con todos/as otra comida entrañable.
Un pajarito me ha dicho que hay novedades y ardo en deseos de verlas.
Os esperamos a todos: cercanos, lejanos, presentes, ausentes, válidos, tullidos, activos, de dique seco, abuelos y demás familia.
Manuel

Fali and Mariela dijo...

También nosotros nos apuntamos, ya que nos han dicho que los asientos son muy cómodos, idóneos para cualquier tipo de dolencia cervical.

Carlos y Marisol dijo...

Allí estaremos con ganas de comé y de veros a todos/as.

Lola Díaz dijo...

Yo tampoco quiero faltar a esta tradicional reunión y como dice Manuel vernos otra vez los más y los menos habituales, espero que también los desaparecidos "jubilatas"... (Victoria ve preparando las letras de los villancicos!!)

Un Abrazo montañero.
Lola Díaz

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos tambien.Me imagino que alguien nos dirá el nombre y dirección del restaurante.
Carmen y Miguel

biodinamicos del sur dijo...

Mis Cármenes y yo también vamos.
AS

Anónimo dijo...

Aún no puedo decir si comeré y beberé (sobre todo, si estaré con todos vosotros, que es lo más importante)el domingo en ese restaurante. El sábado ya casi lo descarto.
Ricardo

Anónimo dijo...

Con mucho gusto estaremos con todos vosotros el próximo domingo.
Paco Hernando y Maricarmen.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lola Valle y Paco también iremos a la comida del domingo.

Anónimo dijo...

Qué alegria compartir un buen rato con el "grupo grande", así os recordamos los miércoles cuando salimos a la sierra "los jubilatas". He hecho muchos intentos de salir en este trimestre con vosotros, de verdad, pero ya sabéis las ocupaciones que me busco y que me impiden salir los sábados.
Mi novio y yo vamos.
Mª Victoria Naranjo

biodinamicos del sur dijo...

Victoria, una de mis Cámenes es mi hija. Si van los tuyos se pueden acoplar.
AS

Anónimo dijo...

Allí estaré, no sé si solo o acompañado. Jerónimo.

Rafael Rueda dijo...

Vamos de reencuentros de los emigrantes y los jubilados.
Allí estaré con mis hijos, aunque esto no está seguro.

Rafael Rueda dijo...

Por cierto, este año llevaré champán francés y foie para los que quieran subir a la maroma o Torrecilla el 31.Espero que este año no tenga que terminar de nuevo en San Antón.

Anónimo dijo...

Hoy puedo escribir que SÍ espero estar con vosotros el domingo.
Ricardo

Anónimo dijo...

Je ferai un petit effort, très petit, pour t'accompagner, mais si on va à La Torrecilla, tant mieux. Qu'est-ce que tu veux que je porte? Jerónimo.

Manuel del FPR dijo...

¡A veces los proyectos se tuercen!.
No nos es posible estar con todos/as en la comida del domingo. Cuestiones familiares y personales nos lo impiden.
De verdad que lo sentimos.
Felices fiestas al grupo y muchas ganas de continuar con vuestra presencia.
Intentaré subir el 31 a donde proponga nuestro Rafa.
Un abrazo cariñoso
Manuel y Mari Carmen