8 de noviembre de 2010

Saludos otoñales

Perdonad la intromision pero solo queriamos mandaros un saludo con los colores propios de la temporada y presentaros a Paco Ponferrada 2 (a que le da un aire?)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde el otro lado del gran charco con unos colores muy parecidos.
Recuerdos para Nori y para ti de Tere y míos y perdóname pero no me he podido resistir a ponerle la ñ a otoñales y es que estos teclados de por ahí...¿Tan caro resulta ponerle una teclita con la posibilidad de poner la ñ con el montón de teclas inútiles o casi que tienen?
Hasta otra. Jerónimo.

Fali and Mariela dijo...

Cuando vi la primera foto, creía que la había puesto Jerónimo para que viésemos como estaban ya la zona de los castaños, pero mi gran sorpresa fueron las siguientes. Son preciosas y como dice Jerónimo muy parecidas, aunque el frío no será el mismo.
Me alegra ver que retomáis las salidas campestres.
Un abrazo y besos para ti y Nori.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de saber de vosotros. Las fotos son muy bonitas. Mi doble tiene cara de buena persona pero un pelín más feo que yo. Recuerdos y fuerte abrazo para Nori y para ti de Pili y Paco Ponfe.

Carlos y Marisol dijo...

Encantados de tener noticias vuestras (las nuestras ya las vais siguiendo) . De vez en cuando mandad algo para saber como os vá.
Precioso sitio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jerónimo: depende del teclado en que escriba, puedo escribir ¨ñ o no. Lo siento. Saludos para tí y Teresa.
Carlos y Marisol, Fali and Mariela: gracias por vuestros deseos y, por supuesto, el frio es mas frio por aqui.
Paco Ponfe: el señor Glenn (de Santa Lucía, una isla del Caribe) es más feo que tú, of course, pero tan buena persona como tú, así que te sigo disfrutando por aquí. Gracias por tus saludos.

Lola Díaz dijo...

Qué alegría tener noticias vuestras!!
Yo también pensé que las fotos eran de algunos de estos castañares y encima como mi presbicia va en aumento, tuve que ampliar las fotos pues no te reconocí junto a "Paco Ponfe 2".
Veo que además de las rutas de vinos ya vais encontrando las otras rutas... espero que vuestros restaurantes montañeros sean iguales de buenos que por aquí.

Nori ya te tengo guardada la carne membrillo para cuando vengais.

Un fuerte abrazo.
Lola Díaz

biodinamicos del sur dijo...

Qué bonito.
Saludos.
AS