2 de noviembre de 2010

Propuesta de Fali para este SÁBADO DÍA 6:

ASAMBLEA CULINARIA MICOLOGICAS GENERALES 2010
Aprovecho para ver la posibilidad que tenemos de comer todos juntos el próximo sábado. La propuesta sería:
Ir al Robledal o al Alcauca (lugar a decidir), algunos nos iríamos antes para echar un vistazo a las setas. Que hay setas pues las cocinamos. Que no hay, sólo comemos las viandas que llevemos.
No tenemos por qué madrugar, pero si se queda a las 7 tampoco pasa nada. Los que trabajen se pueden incorporar a la hora de la comida.
Es sólo una propuesta, si no puede ser este sábado, que sirva para ir pensando en algún sábado no muy lejano.                      Besos, abrazos y saludos para todos/as.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la búsqueda de setas y a la comida pero, ¿podríamos quedar un pelín más tarde? Con tanto madrugón durante todo el fin de semana voy a llegar el lunes para el arrastre.
Saludos para todos. Jerónimo.

Cayetano dijo...

Me agrada la idea de una juntera sin mochila ni prisas. Solo paseo, vino, comida, charla, comentarios, repaso visual de cada cual, ¿Como estas?, Yo bien, gracia..., patatin, patatán y... patatas fritas. Tengo ganas de saludar in person a los Fali, Paco Hernando, Antoine F, Lola D... y demás elementos no especificados de cuya compañia hace tiempo no disfruto. He de hacer constar que veo con interés esta reunión, aunque imagino que los que han decidido madrugar al día siguiente no estarán especialmente interesados en hacer dos entregas en la misma semana, lo que hace ya de entrada que esta idea de nuestro entrañable Director no la vea cuajando todo lo que va haciendo falta que cuaje, al menos para mi, que no me prodigo últimamente.

Estaré sintonizado....
Cayetano

Anónimo dijo...

He cogido un compromiso familiar para el sábado. Lo siento.
Tanto María Jesús como yo hubiéramos ido muy gustosos.
Que lo paseis muy bien
Jesús

Anónimo dijo...

Me apunto, aunque ya me diréis por teléfono a qué hora (probablemente estos días no pueda ver el blog por estar en Alhama). Ricardo

Fali dijo...

POSIBILIDAD DE APLAZAR PARA PRÓXIMO SABADO.
Problemas de ultima hora me impiden ir el sábado a la comida, si es posible podemos dejarlo para el próximo sábado, para no ser el capitán araña.
Saludos besos y abrazos para todos/as

Manuel y MariCarmen dijo...

Fali, nos alegra verte proactivo y con ganas de disfrutar.
¡Cuanto lamento que se suspenda la cita montañera-gastronómica!. Nos hubiera gustado ir con o sin setas en plan dominguero (nada de caminatas). Pero bueno, ya veremos como estamos para próximas convocatorias.
Abrazos múltiples
Manuel y MariCarmen