4 de julio de 2010

Viernes 9 de Julio: Cena fin de temporada

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, no quedará más remedio que ir a cenar a la "Orilla".
maría Jesús y yo nos apuntamos.
Jesús

antonio s. dijo...

Nosotros nos apuntamos, tengo muy buenas referencias de este sitio.

Manuel del FPR dijo...

Ya iba tocando otra cena. Esta vez de despedida de curso. Siempre hay un buen motivo para reunir al grupo. ¡Que no pare la bota!
Mari Carmen y el ue suscribe nos apuntamos.
Hasta el viernes, un abrazo montañero
Manuel

Anónimo dijo...

En la Orilla estaremos para despedir el curso.Paco-Pili.

Carlos dijo...

Después de arduas gestiones, el restaurante nos puede ofrecer por 30 Eur per cápita, 4 entrantes de gambitas, almejas, ensalada, etc,
un plato pricipal de pescado espetado tipo dorada, calamar, lenguado, o también lomo de Atún.
El que prefiera carne a la brasa puede elegir entre varias, solomillo, entrecot, etc.
Vino buenecito y postres.
Creo que el precio no está mal y la terraza junto al paseo marítimo es agradable.
Si fuéramos 20-25, como habíamos previsto, nos piden que les indiquemos aproximadamente las preferencias de plato principal, pero por lo que veo no va a hacer falta.
Contad conmigo. Marisol está pendiente de confirmar reunión familiar.

Lola Díaz dijo...

Yo también me apunto para la cena de "Fin de Curso".

Un abrazo.
Lola Díaz

Luis y Nori dijo...

Nos apuntamos, salvo imprevistos.

Anónimo dijo...

Maricarmen y yo tenemos intención de ir, asi es que nos veremos en la cena.Como diría nuestro querido amigo Manuel, ¡tendrá que ser así!.
Paco H.

Anónimo dijo...

No puedo asitir a la cena y me encantaría. Me coincide con la Velada Musical de Gibralfaro en solidaridad con Palestina y estoy comprometida en la organización.
¡Os deseo buenas vacaciones!
En Agosto estaré en Montejaque, ya sabéis dónde vivo. Me encantaría veros por allí.
Un beso muy grande.

Fali and Mariela dijo...

También nos apuntamos a dicha cena, pues ya tocaba algo de comer.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Acabo de robar una fotografía de vuestro maravilloso blog, si me indicais el autor en concreto, pondría su nombre en mi blog.
Gracias por mostrar las bellezas de la que considero mi sierra.
Que aproveche la merecida cena.
Expresiones
Piedra

Anónimo dijo...

AMIGOS ,lo sentimos, pero por
tener una reunión de empresa
a la cual no puedo faltar, nos
perderemos esa magnifica cena.
Saludos de Miguel y Paloma.



"" Norico, no utilices mucho
el brazo izquierdo "" Besitos
de Paloma.

Anónimo dijo...

Allí estaremos. Tere y Jerónimo.