16 de julio de 2010

Salida 24 de Julio: Sierra Nevada: Chorreras del Molinillo

Grupo frente a las Chorreras del Molinillo

Digitalis purpurea spp. nevadensis

Chorreras del Molinillo

Mariposa ( Polyommatus) sobre allium schoenoprasum

Epilobium atlanticum

Cascada en el Río Dílar

Centranthus nevadensis

Chorreras del Molinillo y Río Dílar

Cascada en las Chorreras del Molinillo

Campanula rotundifolia subsp. willkommii

Por los borreguiles bajo El Cartujo

Viola palustris subsp. palustris

Myosotis decumbens subsp. teresiana

Nevero por el Collado de las Yeguas

Euphrasia willkommii

Vinos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto con muchísimo gusto a la que será para mí la última salida de la temporada antes del paréntesis de agosto.
Como dice Jerónimo iremos concretando la ruta en los próximos días.
Lo que sí podríamos concretar es la hora de salida. ¿Las 6 es buena hora? Es la habitual de otros años cuando visitamos la zona alta de Sierra Nevada.
Yo estaré en la plaza de la Axarquía, con mi cochecito leren que dice Antonio de Fornes, para llevar a quien se presente.
Jesús

Jesús

Carlos dijo...

Voy a intentar de cogerme este sábado libre para hacer la ruta Nevandensis que todos los veranos me pierdo.
Confirmaré asistencia en cuanto lo tenga claro.

Anónimo dijo...

Me apunto y estaré pendiente del sitio y hora de la cita.(Me viene bien lo que pongais).Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

De acuerdo. Ricardo

Anónimo dijo...

Paco, ¿te recojo donde siempre sobre las seis y cuarto? Todavía no sé si iremos por las Chorreras del Molinillo o por Guadix. Jesús ha quedado en llamarme hoy, pero de todos modos la hora de salida sería la misma. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Jerónimo a las 6.15h. donde siempre. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Vale. Jerónimo.

Luis dijo...

Desde Madrid, os deseo una buena jornada montañera. Ya empiezo a echaros de menos...