24 de enero de 2009

Salida día 31 de Enero: La Maroma desde Canillas de Aceituno

El día tuvo un poco de todo: lluvia, sol, viento, nieve, niebla, granizo y mucho frío. No llegamos a la cumbre -la prudencia lo aconsejaba- pero mereció la pena. Quedan las charlas del camino y el recuerdo de una buena comida al abrigo de la Cueva de la Rábita con regusto a mantecado casero.
Desnivel: unos 1.300 metros aprox.
Distancia recorrida: 16 km.
Grupo en los Tajos Lisos

Tajos Lisos

Bajo la nevada

En la Proa del Barco

Peñón Grande


De vuelta a Canillas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Volvemos a hacer ésta que dejamos pendiente, La Maroma desde Sedella?
Jesús

Anónimo dijo...

A mí me da igual, pero las previsiones del tiempo no son nada halagüeñas para el fin de semana. Lo que decidáis me parecerá bien.Jerónimo.

Anónimo dijo...

Desde hace bastante tiempo los frentes pasan por nuestra sierra los fines de semana, y éste parece que también, así es que esperaremos un poco más para decidirnos.
Quiero recordar al grupo de los jubilatas que hoy hemos reiniciado la salida de los martes y que para la próxima semana (si el tiempo lo permite), haremos un recorrido circular desde Canillas de Aceituno,la Fuente de la Rábita,Tajos Lisos.Hora: 8,30 h.(ya desayunados),lugar de salida:piscina cubierta de Vélez .
Saludos. Paco Hernando

Anónimo dijo...

Tenemos 2 plazas libres para un viaje en coche al sur de Marruecos. Salida (por confirmar 7,8,9 Febrero. Duración: sobre la marcha, máximo 12-14 dias o nos volvemos cuando nos hartemos. Alojamiento y comidas: donde encarte, categoria media luna barato-barato-paisa.
Se ofrece: experiencias para recordar, buenos compañeros de viaje, paisajes, gentes, aventura.
Abstenerse: Turistas de camisa Hawaiana, tiquismiquis,roncadores, alcohólicos anónimos y en general gente de mal vivir.
Este sábado no puedo ir de ruta.
Un abrazo de ánimo a los compañer@s del grupo de "Traumatología". Contáros como os vá.
Carlos

Anónimo dijo...

yo, parafraseando al sr. de Pedregalejo, seré de la partida sea la que fuere.

Anónimo dijo...

Las cosas no andan muy claras, los porcentajes de lluvia son altos y esa ruta con esas condiciones no es muy aconsejable,deberíamos pensar alguna que nos pueda dar cuartelillo en caso de lluvia. ¿Cual sería? Ahí está la madre del cordero.