4 de enero de 2008

Salida dia 12 de enero: Navachica por Barranco de Cazadores.



Tajos sobre el Chillar
Almendrillo
Almendrillo y Almendrón
Piedra Sillada y El Caballo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, como verás te has descuidado con tus enormes responsabilidades y las Lolas ya han dejado de ser tus Lolas.
Esperamos, las Lolas y yo no ser acusados de herejía o desviacionismo( según los sectores) por haber subido el 31 al Torrecilla y no a la Maroma y por brindar con cava. Son pecadillos que se cometen para seguir siendo rebeldes.Nos someteremos al castigo que merezcamos por nuestro atrevimiento.

Anónimo dijo...

En la excursión al Huma, en un rato que Cayetano vino con el grupo, se habló de visitar el barranco de Cazadores porque había cambiado mucho con las torrenciales lluvias de otoño. Si os parece podríamos comenzar el año saliendo el día 12 por el barranco de Cazadores hacia Navachica. El desayuno en el bar de Caleta a las ¿7.15?
Jesús

Anónimo dijo...

Buenos y venturosos días en este nuevo año.
Afortunadamente nuestros Rafa y Lolas siguen manteniendo muy alto el espíritu de fin de año. Es bueno la diversificación en todos los terrenos y en la montaña también.
Uniendo con la propuesta de Jesús, os comento que el sábado fuimos Mari Carmen y yo a dar un paseo por el Barranco de los Cazadores. Lo que nos encontramos fué impresionante: las tormentas que asolaron el pasado año Almuñecar y aledaños se han cebado con el barranco. El carril de entrada desde la curva es un mar de piedras y rocas enormes. Un máquina ha entrado algo por el carril que llega desde la fuente del Esparto (por cierto, ¡está seca!) y ha alisado algún tramo, pero lo peor está más arriba: rocas enormes en medio, senda destruida, arboles arrancados de cuajo y torrenteras que han borrado del mapa la antigua senda en bastantes tramos, produciendo cortes de entre dos y tres metros de profundidad. Cada vez que la senda se acerca a caidas naturales de agua desaparece y hay que inventársela.
Se hace difícil el camino por algunos tramos y no queda más remedio que subir por las nuevas torrenteras. Me imagino que barranco arriba, por los Caños del Rey, pasará tres cuartos de lo mismo.
Bueno, esta es una información a tener en cuenta pués los tiempos de caminar a los que estábamos acostumbrados han variado.
Seguiremos informando.
Un abrazo montañero
Manuel

Anónimo dijo...

Me apunto al Navachica por el Barranco de Cazadores

Anónimo dijo...

Si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide alli estaremos Mariela y un servidor para impresionarnos de la fuerza de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Allí estaremos si los hados nos son favorables...

Anónimo dijo...

Nos vemos en La Caleta. Saludos.

Anónimo dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Ya sé que en estos días que corren, no es una muestra de distinción el estar griposo, pero me ha tocado el honor de unirme al potente club.
Tendrá que esperar, para mi, el barranco, Navachica y lo que se os ponga por delante, con esa determinación que os caracteriza.
Pasadlo bien y disfrutad.
Manuel

Anónimo dijo...

Hola Vinotequeros!!:
Feliz Año para todos.-
Me uniré, en principio, a ese grupete vuestro para ver que tal le vá este 2008.
Me gustaría, si es posible, que alguno de los malagueños occidentales que pasen por mi barrio me recoja en la rotonda.
Aviso para LUISITO, RAFALITO ó PAQUITO PONFE.
Me pondré en contacto vía handy.
Saludos varios.
Cayetano