13 de enero de 2008

Salida día 19 de enero: Sierra de las Nieves desde Yunquera.


Torrecilla
Pilar de Tolox
Cañada de la Carnicería
Pinsapar del Froncaire

Enamorados

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor un poquito de tradusión, semos de pueblo.
Gracias

Anónimo dijo...

Er mushasho parece que quiere hasé un poco de negosio.To con nocturniá y alevosía.

Anónimo dijo...

Ahora vamos con los molletes. Marchando uno para el sábado. Hasta entonces, saludos.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

También estaré allí a las siete.
Abrazos y saludos

Anónimo dijo...

Estaré el sábado a las 7 en la plaza de la Axarquía. Jerónimo no suele escribir en el blog, pero por si lo lee, yo sugeriría hacer la ruta por salto de la Cahina, cañada de la Perra, cueva del Oso que se hizo una vez en que algunos faltamos y no la conocemos.
Jesus

Anónimo dijo...

Nos vemos en Yunquera. Si alguien quiere que lo recoga (puede ser en la rotonda del Clinico o en Rio Grande)que me lo haga saber.

Anónimo dijo...

Aún disminuido y patichungo estaré listo, dispuesto y capaz.
No sé si Don Jesús se está refiriendo en su sugerencia a la "subidita" por la rampa que una vez abandonada "la Cahina", al fondo a la izquierda, subimos tiempo atrás. Aunque la ídea no es mala, sería posible dado el caso y ya que no nos corre nadie y si el personal, en su infinita bondad accede, os podría mostrar un inicio de ruta diferente hacia la "Cahina" que yo, al menos, no he andado con vosotros y que es bastante bonito. Es igual solo que distinto, no sé si me explico, jovenes.
Abrazos

Anónimo dijo...

Casi seguro que os acompaño el sábado, pero por si acaso, os adelanto que se busca compañero de viaje para ir a Costa Rica,con probable incursión en Nicaragua y Panamá (ya sabeis, naturaleza apabullante, parques nacionales, volcanes, selvas, fauna y flora de las más espectaculares del mundo etc) Salida 12Feb, Llegada España 05Mar. El precio actual del billete de avión es 675 Euros.
Mi menda y un amigo ya tenemos billetes. La idea es alquilar un 4x4 para todo el recorrido (que se improvisará, más o menos sobre la marcha. Los precios de alojamiento comida etc son baratos y con uno o dos compañeros bajan mucho los costos. Requisitos: Buen talante viajero, sin tapujos ni necesidades de lujos y comodidades (no es un viaje de placer ni relax), dispuestos a improvisar cada vez que sea necesario y pasarlo bién, hacer muchos kilometros y conocer muchos sitios.
Bueno no me enrrollo más.
Hasta el sábado, creo.

Anónimo dijo...

FALI YA TIENE LAS TARJETAS FEDERATIVAS ESTE SABADO LAS REPARTIRÉ, QUE NO SE NOS OLVIDE
QUE TODAVIA TENGO TARJETAS SIN ENTREGAR DEL 2007.
ABRAZOS Y SALUDOS

Anónimo dijo...

No sé si podré , aunque no me resisto a Lázaro , daré seguridad telefónica por si estoy en el limonar a la 7:30 o con paco ponfe en el clínico .No sé...
Lola Valle

Unknown dijo...

HOLA, SOMOS JOSE Y MARIOLA LOS AMIGOS DE LOLA VALLE Y NOS GUSTARÍA SABER SI PODEMOS UNIRNOS AL GRUPO.
TAMBIÉN NOS OFRECEMOS A RECOGER O LLEVAR A ALGUIEN. ESTAREMOS ATENTOS A LOS COMENTARIOS.
UN SALUDO