21 de octubre de 2007

Salida 27 de octubre: lepiotas en El Juanar y, si no, La Concha.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía, ¿alguien se apunta desde Torre?
Jesús

biodinamicos del sur dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Mariela y Fali también se apuntan

Anónimo dijo...

Hola a todos (plural).
Aunque mi lesión casi no mejora, me atreveré a volver al campo de juego aunque sea en calidad de suplente. Las "lepiotas", viejas conocidas, me llaman. Espero que no sea muy duro.. aunque me gustaria más andurrear por alguna zona distinta de la que siempre recorremos (despùés de la subida, se entiende). Como tenemos imaginación y ganas lo podriamos intentar.
Bueno, me alegrará ver esas caritas de nuevo.
Abrazos montañeros.

Anónimo dijo...

Yo también estaré a las 8.15 en el
parking de Ojén, Miguel González.

Anónimo dijo...

EL INM DA LLUVIA PARA LA ZONA MAÑANA Y NO SE OBSERVA LO MISMO POR AQUI, QUE OS PARECE SI VAMOS POR SETAS AL ROBLEDAL O CONTINUAMOS CON LO PREVISTO

Anónimo dijo...

Con mucho gusto estaré mañana con vosotros/as. También Mary Lobillo me ha dicho que va a buscar esta tarde la cesta para llenarla de setas.El comentario que hace Fali sobre las previsiones para mañana me parece razonable y estoy de acuerdo con su propuesta. Un abrazo.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Si Lázaro resucita; Antonio se apunta y Mari Lobillo
está preparando la cesta, no seré yo quien se quede sin lepiotas.Iré donde el Consejo de sabios sugiera, parece que los vientos soplan hacia Oriente...Esta noche llamo a Lázaro(tu va m'attendre?).
Lola Valle

Anónimo dijo...

yo me apunto, solo queda confirmar el lugar para poder quedar los de Málaga.
Podeis traer alguna copia de las fotos del año pasado.

Anónimo dijo...

Yo también quiero setas!!
Quedaré con Manuel o los de Málaga según al sitio que vayamos.

Un abrazo.Lola Díaz

Anónimo dijo...

Me apunto para mañana y mi compi Pilar También. Nos hace ilusión subir a la Concha, aunque me preocupa lo que dice Fali del mal tiempo. Nos vemos a las 7 en la plaza Axarquía y allí decidimos.
Un beso.
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

lamentablemente nos privaremos de vuestra compañía este sábado. Nos vemos en el próximo.