14 de octubre de 2007

Salida 20 de octubre: Sierra de Huétor






9 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre correcto es "Sierra de Huétor" simplemente. Huétor-Tájar está cerca de Loja; ésta en término de Huétor-Santillán. En algún sitio tengo leído que también se denomina, o quieren que se denomine, "S. de Huétor y Víznar", otro de los pueblos de su entorno.
Estoy confecionando el itinerario a base de enlazar caminos oficiales del parque para que no nos resulte ni muy corto ni muy largo. Ricardo.

Anónimo dijo...

Donde está la Palma? Los que nos quedemos la noche del viernes en Granada, ¿dónde quedaríamos el sábado y a qué hora?

biodinamicos del sur dijo...

Yo también me incorporo en Granada.
Quedamos pendientes de que Ricardo diga la salida de la autovía en la que vamos a quedar y la hora.

Anónimo dijo...

Yo saldré desde la plaza de la Axarquía de Torre a las 7. ¿Alguien más de Torre-Vélez?
Los que os quedéis en Granada deberíais acudir a las 9 a la salida de la autovía que Ricardo sugiera. Creo que es la que hay antes del puerto de la Mora.
Jesús

Anónimo dijo...

Saludos al grupo.
Yo también "vuelvo a Granada".
Si los de Torre y Vélez vais a tomar la autovía, os esperaré en la gasolinera del Rincón a las 7,20. Si salís por carreteras del interior, me incoporaré a las 7 a la plz. de la Axarquía. Espero vuestros planes.
Saludos.
Manuel

Anónimo dijo...

Saldré de Torre e iré por la autovía. Manuel, te recojo a las 7.20.
Jesús

Anónimo dijo...

Los que estén la noche del viernes en Granada, quedamos en la salida 253 de la autovía A-92 que dice "El Fargue, Huetor Santillán, Granada (Este)" a las 9. Ricardo dice que salimos de la autovía por esa salida, y ya nos metemos enseguida en la zona que vamos a recorrer.
Jesús

Anónimo dijo...

Jesús me esperas en Torre, si todo vá bien estaré en la plaza a las 7.

Mary Lobillo

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Estaré a las 7,20 en la gasolinera del Rincón.

Un abrazo montañero.
Lola Díaz