2 de mayo de 2007

Dia 5: Sierra de las Cabras





Peonia Broleroi




Scilla peruviana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa al mundo virtual?Silencios de luna llena , vampiros con ajos de Fornes .Cuentan los arrieros de Torrx que los ajos de Fornes alejaban a las brujas . Allá en la Venta Panaderos una bruja esperaba los ajos con especias .Té especial para la sierra de las cabras.Ellas, ta libres en el monte.Espero en el Limonar al caer la mañana de clavo y pimienta

Anónimo dijo...

Pienso estar en la plaza de Axarquía a las 7 h. allí nos reuniremos con el resto de los axárquicos y tiraremos para Málaga, pasando por el Rincón, si es que Manuel y Lola se deciden a acompañarnos.
Un abrazo
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Estare a las 8h. en la Fuente. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Otra vez la aburrida excusa para no ir> tengo que estudiar....

biodinamicos del sur dijo...

A la espera del vino, os prometo para cada uno de ustedes, una cabaza de ajos ecológicos cuando recoja la cosecha. Como sé que lo ecológico no cuenta con el 100% de aceptación, le echaré abono a unas cuantas cabezas para que nadie se sienta discriminado.

Anónimo dijo...

Yo también voy.

Anónimo dijo...

Siento perderme las flores de la Sierra de las Cabras. Pasaré de largo hacia los LLanos de Antequera, camino de "La Lamea".

Que disfrutéis! Un Abrazo.

Lola Díaz

Anónimo dijo...

Por fin he podido descargar las fotos de La Concha. Es que era una máquina nueva y tenía que instalar su programa. ¡Me cuesta la informática!. Las he visto un montón de veces y es de verdadero disfrute. Fue un día maravilloso para mi, por supuesto, influyó vuestra compañía, las ganas de subir a La Concha, el buen tiempo, pero sobre todo lo espectacular de la ruta. No me la esperaba así... ¿Cómo puedo enviaros las fotos?
Mañana, no puedo acompañaros
Un beso muy grande.
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

Las rachas a veces cambian, como el viento, y la voluntad no se erige ni perdura; su eco desvanece y se pierde a lo lejos.
La lucha entre el deseo, lo posible y las sensaciones, desnivela en ocasiones el fiel hacia entornos de difícil acuerdo.
Hay tramos angostos y de espesura y maleza que necesariamente hay que atravesar para encontrar de nuevo la senda.
Se hace camino al andar.
Que disfutéis
Manuel

Anónimo dijo...

Yo también iré, pues a las 8 estaré allí.