22 de abril de 2007

Salida día 28: La Concha

¿Alguna crónica o foto del evento?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado coincidí con Paco Hernando en una visita cultural a Motril y me dijo que la próxima salida probablemente sería a la Concha. La verdad que me ilusioné muchísimo porque tengo muchas ganas de hacerla. Siempre que se ha propuesto he tenido alguna dificultad que me lo ha impedido.Me gustaría, si no es un inconveniente para los demás, que la salida del día 28 fuera a la Concha. ¿Es posible?.
Un beso.
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

Yo comenté a Mª Victoria lo que se había hablado en la casa de Cayetano el sábado anterior, que sería 1º La Concha y al siguiente sería Las Cabras, supongo que el sábado diríais que "tanto monta, monta tanto" De cualquier manera todavía estamos a tiempo de cambiar, si es que a la mayoría le parece bien.
Un abrazo.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Efecetivamente se comentó ir a la Concha el próximo fin de semana, pero Mari Lobillo pidió por favor que se cambiara al sábado 4 porque ella no podía ir el sábado 28. Así que se tendrán que poner de acuerdo las mujeres...

Anónimo dijo...

Pues así ha sido, las mujeres nos hemos puesto de acuerdo y Mari Lobillo no tiene inconveniente en cambiar el orden y programar la salida del próximo sábado a La Concha. Me lo he propuesto y, creo, que en esta ocasión, lo voy a conseguir. ¿Estais de acuerdo? En caso afirmativo tenemos que quedar porque yo me marcho a San Pedro de Alcántará el viernes y saldré desde allí.
Un abrazo montañero
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

Una vez puestas de acuerdo las señoras (que siempre tienen su dificultad) podemos pasar a la organización de la excursión.
Salida de la plaza de la Axarquía a las 7, recogida en Rincón (7.20) y Málaga (7.30) si es que hay personal. Quedamos con los de la zona Oeste de Málaga a las 8.30 en el aparcamiento de la fuente de Ojén para ir a desayunar bien al bar de la carretera bien al del centro del pueblo.
Yo me apunto.
Jesús

Anónimo dijo...

Una vez puestas de acuerdo las señoras (que siempre tienen su dificultad) podemos pasar a la organización de la excursión.
Salida de la plaza de la Axarquía a las 7, recogida en Rincón (7.20) y Málaga (7.30) si es que hay personal. Quedamos con los de la zona Oeste de Málaga a las 8.30 en el aparcamiento de la fuente de Ojén para ir a desayunar bien al bar de la carretera bien al del centro del pueblo.
Yo me apunto.
Jesús

Anónimo dijo...

Pues esta vez pongo la excusa más tonta para NO ir: tengo que estudiar...

Anónimo dijo...

Yo me apunto al plan "Concha". Estaré a las 7,20 en el Rincón. Maria Victoria me ha dicho que irá directamente desde Marbella y estará allí, con llamada por medio, sobre las 8,30.
Abrazos montañeros
Manuel

Anónimo dijo...

Debido a una noche de juerga con resaquilla incluída pero sobretodo a una estupida y molesta rozadura (por ponerme zapatos) no tendré el placer de acompañaros tomorrow.
Difrutad hijos mios!.
Abrazos y besos miles.

Anónimo dijo...

Son las cero horas del día 28 me acabo de enterar de que vamos a la concha y por tratarse de nombre de mujer y decidirlo mujeres creo iré.
Me había hecho a la idea de ir a la sierra de las Cabras tambien me hacia ilusión.
Pero como dice rfrán donde mandar mujer no manda marinero.

Anónimo dijo...

Como habeis podido comprobar creo que no fui problemas de trabajo fin de semana.
otra vez será.

Anónimo dijo...

LA NATURALEZA


Le gustaba al niño ir siguiendo paciente, día tras día, el brotar oscuro de las plantas y de sus flores. La aparición de una hoja, plegada aún y apenas visible su verde traslúcido junto al tallo donde ayer no estaba, le llenaba de asombro, y con ojos atentos, durante largo rato, quería sorprender su movimiento, su crecimiento invisible, tal otros quieren sorprender, en el vuelo, cómo mueve las alas el pájaro.
Tomar un renuevo tierno de planta adulta y sembrarlo aparte, con mano que él deseaba de aire blando y suave, los cuidados que entonces requería, mantenerlo a la sombra los primeros días, regar su sed inexperta a la mañana y al atardecer en tiempo caluroso, le embebecían de esperanza desinteresada.
Qué alegría cuando veía las hojas romper al fin, y su color tierno, que a fuerza de transparencia casi parecía luminoso, acusando en relieve las venas, oscurecerse poco a poco con la savia más fuerte. Sentía como si él mismo hubiese obrado el milagro de dar vida, de despertar, de despertar sobre la tierra fundamental, tal un dios, la forma antes dormida en el sueño de lo inexistente.


Luis Cernuda
Ocnos, 1963

Anónimo dijo...

PASTEL DE ESPINACAS

Se cuecen las espinacas y se rehogan con ajitos.
Las setas, o champiñones, también se rehogan con los ajitos a gusto de cada uno. Mientras se hacen las espinacas y las setas, se ponen las pasas en agua o vino dulce para que se hinchen. Cuando están a medio hacer se echan los piñones.
Cuando están las dos cosas, se mezcla todo junto con las pasas y 3 huevos batidos.

En la bandeja o bizcochera, vas poniendo las obleas de empanadillas bordeando el molde y el fondo. Y se echa toda la mezcla y se espolvorea queso rallado, si te gusta.

Se mete en el horno a 140º a media altura. El tiempo se mide a ojo, más o menos cuando las obleas se han dorado.

Se puede comer tanto caliente como frío.


Buen provecho



Ingredientes
- Obleas de empanadillas
- Espinacas
- Setas o champiñones
- Pasas
- Piñones
- Huevos

amanaran dijo...

HOla a todos...
David y yo estamos encantados con la subida de La Concha...nos lo pasamos muy bien.
la perra opina igual!!!
a partir de ahora visitaremos la página para estar al loro de las excursiones que proponeis y si nos van interesando algunas y nos aceptais igual nos unimos...trankilos, llevaremos vino!!!
Besos a todos
Ana y David.