14 de junio de 2010

Es tiempo de celebrar...

" ES TIEMPO DE CELEBRAR"

Aunque mi prima "Edurne" se me ha adelantado con los ochomiles, mi "Integral" no desmerece y es tiempo de celebrar.

Celebro mi añito de cumbres, mis cinco décadas, el fin de mi relación con la justicia y sus asuntos...
Poco a poco estoy volviendo a hacer caminos y para que el peso de la mochila sea soportable, quiero compartir con mis amigos y amigas de la montaña, mi familia y algunos más, mi Alegría y mi CANTO A LA VIDA.

Gracias por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo montañero.

Fecha de Celebración: Sábado 3 de Julio
Lugar: Casa de Manuel en el Rincón (os mandaremos plano)
Hora: A partir de las 20:00 h.
Comida y bebida suministradas por mí misma.

Os espero. Lola Díaz

P.D: Se admite algún postre O vino, pero no seáis exagerados que os conozco...
Se agradece que expreseis vuestro interés en los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegría sentirte con esas ganas de vivir!
Así se sale adelante de la justicia, de las enfermedades...y de cualquier contratiempo que surja.
Con gusto iremos a la celebración María Jesús y yo.
Llevaremos vino, ¿se podía esperar de mí otra cosa?
Jesús

Rafael Rueda dijo...

Hola Lola, ya sabes que llego el día antes y con ganas de celebrar y ver a los amigos.
Un abrazo.

Luis y Nori dijo...

Celebración tal no podíamos obviar, así que acudiremos. Llevaremos algo de helado.

Manuel Díez dijo...

Lola yo no os puedo acompañar fisicamente en la celebración, porque me retiro a los campamentos de verano del norte.
Pero si os acompañare desde la lejanía en la celebración de tantas buenas noticias.
Nos veremos despues del verano recorriendo las sierras Malagueñas.

antonio s. dijo...

Alli estaremos con unas botellitas de BANCAL.

antonio s. dijo...

Allí estaremos con unas botellitas de Bancal/03.

Anónimo dijo...

No faltaremos a esa celebración. Un abrazo. Paco-Pili.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho al verte el
otro día , sobre todo con ese
ánimo y esa sonrisa, así que
cuenta con nosotros.
Llevarémos algo de cava.
Miguel y Paloma.

Fali and Mariela dijo...

Alli estaremos como un reloj Lola, al igual que Luis llevaremos helado y cómo no vino.

Carlos y Marisol dijo...

Contad con nosotros.
Llevaremos algun postrecillo y vino.
Un abrazo a todos/as

Anónimo dijo...

Por fin tengo internet Lola. confirmarte lo que te dije ayer por teléfono y es que no puedo faltar a una fiesta de "VIEJOS RECKEROS"
Un beso muy grande.
Mª Victoria