31 de mayo de 2010

Salida día 5 de Junio: Alayos de Dílar

Distancia recorrida: 16 kilómetros
Desnivel acumulado: 1.100 metros
Subiendo al Picacho Alto

Erodium astragaloides

Picacho Alto (1.780 m)

Bajando del Picacho Alto

Santolina elegans

Cresteando por Los Alayos

Subida al Corazón de la Sandía

Convolvulus boissieri - Correhuela de Sª Nevada

Corazón de la Sandía (1.880 m)

Los Castillejos y los Tresmiles más occidentales

Rothmaleria granatensis

Saxifraga erioblasta

Bajando por Rambla Seca

Río Dílar

Grupo en la Central Eléctrica de Dílar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se terminaron los compromisos de las 2 últimas semanas y el sábado estaré en la plaza de la Axarquía a las 7 paea dar una vuelta por las dolomías de Sierra Nevada.
Jesús

Luis dijo...

Si circunstancias ineludibles no lo impiden, me apunto.

Anónimo dijo...

Dispuesto para ir a Graná. Nos vemos el sabado. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Yo también. Estaré en la panadería a las 7 (sin sacar mi coche, si no me decís otra cosa por teléfono). Ricardo.

Manuel Díez dijo...

Yo tambien me apunto.
Si los de Torre vienen por Nerja y hay un sitio para mi, estare esperando en la rotonda que hay encima de la autovia en la salida de Nerja-Frigiliana.
Si van en dirección Malaga, o vienen completos, me iria por mi cuenta.
Espero confirmación.

Anónimo dijo...

Para Manuel de Nerja
Parece que iremos con sitio en el coche. Te recogemos en la rotonda que indicas a las 7.15.
Jesús

Manuel del FPR dijo...

Me apunto al Dilar, a las dolomías, a la tortilla y al cloroformo.
Ya tocaba Sierra Nevada.
Estaré, cual clavo, a la hora convenida en la plaza.
Manuel

Anónimo dijo...

Allí nos veremos. Jerónimo.