7 de julio de 2008

Barranco del Río Guarnón

Grupo en el Cerro de los Machos

Saxifraga nevadensis

Y subimos al Veleta por ahí

El macho se despereza

Anónimo dijo...

En la cena de fin de temporada había un montón de personas que se apuntaban a la excursión a Sierra Nevada y me sorprende ver que aún no hay nadie.
Bueno, al menos habrá uno, yo.
Sugiero salir de la plaza de la Axarquía a las 6.30.
El desayuno será en un bar de cuyo nombre no me acuerdo (no es que no quiera acordarme como Cervantes) pero que está en la subida de Granada a la Sierra, ya bien avanzado el camino, JUSTO ANTES DE LA GASOLINERA QUE HAY SUBIENDO A LA IZQUIERDA (antes hay otra a la derecha). Esa gasolinera está justo antes de la curva en la que se sale para el Centro de visitantes del Dornajo.
No tiene pérdida, pero por si acaso mi teléfono móvil es 628313457.
Saliendo a las 6.30 de Torre del Mar o de Fuengirola estaremos allí a las 8-8.15. El primero que llegue que vaya pidiendo cafés y tostadas.
Si completamos coches a los de la Axarquía nos convendría ir por Motril, pero el viernes lo decidimos a la vista de los que se apunten.
Jesús

Anónimo dijo...

Viendo la hora en que Jesús nos cuenta su plan de ataque, es entendible que nos proponga las 6,30 h para salir el sábado. Broma aparte, es normal salir tan temprano yendo a Sierra Nevada.
Yo me apunto al recorrido y estaré puntual, como Dios manda.
Manuel

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Si alguien quiere que lo recoja o recogerme a la salida de Málaga pasaré sobre las siete menos diez por la rotonda del Pantano del Agujero. Hasta el sábado. Jerónimo.

Tambien me apunto, estare a las 6.45 en el pantano donde dice Jeronimo. Saludos. Paco Ponfe.

Miguel Bermúdez. desde Málaga, dice:

He estado una semana fuera y he llegado hoy, día 9 de julio, despistado y me he encontrado la propuesta de Sierra Nevada para el día 12 de julio. Hago una pregunta, ¿Es ruta de un día? No lo tengo muy fácil, pero agradecería una breve aclaración sobre los detalles más sobresalientes de la ruta. Como siempre, agradecido y un abrazo afectuoso.

Para Manuel Bermúdez:
Sí es ruta de un día. Hemos de estar a las 8.15 a desayunar en El Mirador.
La ruta probablemente será: Posiciones del Veleta-Corral del Veleta-Cerro de los Machos-Alguna laguna y vuelta a las Posiciones del Veleta.
Conociendo a Javier no será corta.
Jesús

Anónimo dijo...

Me apunto a la excursión de Sierra Nevada.Estaré a las 6.30 en la plaza de la Axarquía.
Paco Ruiz.
Mi correo es:fruiz@eelm.csic.es.
Miguel Bermúdez,muy bonitas las fotos del Cebollón gracias por enviarmelas,a ver si te animas a la de Sierra Nevada.
Salud y Suerte Andarines.

Miguel Bermúdez, desde Málaga, dice:
Yo tengo ganas de hacer la ruta, pero mi mujer me ha asignado otra tarea para este fin de semana. Es tarea que no puedo eludir. Por lo tanto, no puedo estar ccon vosotros. Siento perderme esta jornada calurosa en Sierra Nevada. Os envío un saludo afectuoso y deseo que tengáis una hermosa jornada serrana.