10 de marzo de 2008

Salida dia 15 de marzo: La Maroma




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer la propuesta de la integral de Tejeda y Almijara y se me hace la boca agua.
Yo voy a estar fuera desde mañana hasta el jueves por la noche y me será complicado seguir los comentarios. De todas formas si se conmfirma lo de la integral podéis contar conmigo.
Un saludo montañero
Manuel

biodinamicos del sur dijo...

Estaré en Fornes desde el Domingo. Voy a ponerle espalderas a las que tenía sembradas y protección a las nuevas. He sembrado cien más porque las últimas icorparaciones me hacían pensar que con las que había no teniamos ni para empezar. Me perderé la integral. Si alguien se anima, necesito mano de obra, están en un pueblo de pleno empleo.

Anónimo dijo...

¡Hola compañeros y compañeras! Sigo con mi tarea de "crear hogar" en la casa de Montejaque. Allí estaré toda la Semana Santa y estaré pendiente de los comentarios por si me puedo escapar el sábado de Gloria.
El viaje a los Campamentos Saharauis ha sido una experiencia maravillosa, hemos convivido con una familia buenísima y nos hemos "empapado" de todo. Las niñas que me acompañaban se integraron perfectamente y hemos regresado llenas de sensaciones muy gratificantes y positivas.
¿Cómo te encuentras Jesús? Espero que todo vaya bien. Tengo ganas de verte.
Un beso
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

Descartada la Integral para mejor momento, (pudiera ser el Puente de Mayo), para mañana como no podría ser, tenemos una MAROMA, con salida desde el Pte. D.Manuel y llegada al mismo sitio (circular).Cogeremos Alsina hasta Alcauca.
SALIDA: 7.30 Plaza de la Axarquia
VELEZ: 7.35 Piscina cubierta.
DESAYUNO: 7.45 Pte. D. Manuel

Anónimo dijo...

Estaré esperando en la puerta de la piscina a las 7,35 h. Aprovecho la ocasión para mandar un afectuoso saludo a tod@s aquell@s que se irán de vacaciones en esta semana y también para aquell@s que se "santificarán" aquí mismo. Para tod@s un fuerte abrazo.
Paco Hernando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ayer sábado día 15 en la ruta de la Maroma comentamos la necesidad de realizar una comida para vernos todos ya que últimamente estamos algo dispersos. Se pensó el primer sábado de abril día 5 en el Alcázar, si hubiea alguien que no pudiera pero propone otra fecha que lo cuelgue en el bloc, y ya intentaríamos buscar la fecha idónea para que estemos todos.
También fijamos la salida para el sábado día 29 de marzo después de Semana Santa que sería en la Resinera (Salto del Caballo, Piedra Sillada, Monticana).Salida 7.30 de la mañana Plaza Axarquía desayuno en Alhama 8.30.

Anónimo dijo...

Está abierto en centro de interpretación de la Resinera, sábados y domingos. Me viene bien, la comida, el 5 de Abril.