19 de febrero de 2008

Salida dia 23: Peñón de Ronda desde los Quejigales

Cancelada por causas húmedas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habló de hacer el Tajo de Ronda desde los Quejigales, con desayuno en el Navacillo.Salida de la Pla za de la Axarquía a las 7 y desayuno sobre las 8.30

Anónimo dijo...

¡Hola amigos y amigas! Acabo de entrar en el blog y me he puesto al corriente. Siento Jesús lo de tu ojo pero seguro que te recuperarás pronto y seguiremos disfrutando de tu sabiduría.
La casa de Montejaque me tiene atrapada todos los fines de semana, y este es el motivo por el que no salgo a caminar. ¡Os echo mucho de menos!
El próximo viernes me marcho a los Campamentos Saharaui,con dos alumnas de mi colegio y mi hija. Regresamos el día 1 de marzo. Ya os contaré...
Un beso muy grande
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

Por las informaciones que se van conociendo, hay muchas posibilidades de que el sábado nos llueva en Málaga, y más probablemente en la Sierra de las Nieves, hacia donde queremos ir.
Yo, particularmente, creo que una ruta tan bonita como intuimos, debemos hacerla para disfrutar, es decir, con buen tiempo y sin lluvia, por lo que propongo dejarla para otro momento en que tengamos más seguridad de disponer de mejor tiempo.
Un saludo montañero
Manuel

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Manolo. Todas previsiones apuntan agua generalizada a partir de mañana...

Anónimo dijo...

Creo que lleváis toda la razón, así que, si no os parece mal, la podemos dejar para después de la Semana Blanca.
Jerónimo