23 de septiembre de 2007

Salida dia 29: Rio Verde







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la zona de la carretera de Otivar ha sido la afectada por las inundaciones, y según las noticias tardará en volver a la normalidad, quedamos desayunar en otro sitio?
Tenemos noticias de cómo está la entrada por Almuñecar?
Haría falta informarse quién pueda.

Anónimo dijo...

Si todo está bien continuamos con la propuesta. A eso me refería cuando decía lo de informarse

Anónimo dijo...

Si como dice Jesús la carretera ya está transitable, no tiene por qué haber problema por ese motivo.
Hoy jueves he visto que se anuncian algunas lluvias para el sábado por esta zona. Habrá que estar pendiente de este detalle, ya que si hay riesgo alto de lluvia fuerte por el rio verde no convendría seguir con el plan. Por si acaso sería bueno tener alguna oferta alternativa.
¿Alguna idea de mister potasio?
Manuel

Anónimo dijo...

A mis queridos co-montañeros con todo cariño y devoción:
Aunque un poco en OFF sigo vuestros comentarios, dimes y diretes sobre la próxima salida. Desgraciadamente, y eso lo sabe el amigo Manuel que me vió hecho una alcayata el pasado sabado, estoy fuera de combate, posiblemente, debido a lo poco que "guarde la ropa" el otro día. Tengo un fuerte "pinchazo" muscular en la cara inferior del muslo derecho con algo de liquido acumulado en la rodilla (lo digo para los entendidos) que me está haciendo la puñeta y que, a pesar de mi interés, no me permite estar con vosotros el próximo sabado. Ahora, egoistamente, me acuerdo de la antigua propuesta de "Tarifa city" que me habria venido muy bien para no perderme vustra compañia, pero como dice aquel, "Dios castiga al insolente" y no debía haber tentando a la naturaleza con mis alardes del pasado sabado.
Ah! Manolito, estoy recuperando la "página" y casi está para salir la nueva ruta de "SierraNieves2007". Necesito el relato de la jornada como es preceptivo, no te me escaquees.
Abrazos miles.
Cayetano

Anónimo dijo...

Queridas amigas y estimados compañeros :
Acerca del potasio : según los últimos informes que tuvieron lugar a la sombra de los pinsapos, la principal fuente de potasio ya no es el plátano ; el aguacate , la soja , el té verde y "otras prácticas lazarianas" desplazan a Canarias al bolsillo interior de la mochila. LA RAE dice del potasio: elemento metálico de color argentino que se óxida rápidamente por la acción del aire y cuyos compuestos se usan como abono.
Este sábado no puedo participar , espero que la acción benéfica del aire me traiga mi necesaria dosis de potasio que, a mi entender se encuentra sobre todo en esas fuentes que sólo Fali Padilla sabe donde están.
Y PARA QUE ASÍ CONSTE: Comunica a todas y a todos que Cayetano ya ha alcanzado el grado supremo en la elaboración del té , dándole un regusto a hierbas verdes con paladar metálico y que como acto oficial le hice entrega de un vaso de vidrio añejo de paladar.
Y que además fue comprobado en la misma cumbre que la temperatura exigida al TÉ , el termo de Cayetano tambíen la alcanza por lo que desde ese momento quedó investido como maestro del TÉ y por si faltara algo expongo que este maestro habla japonés y que como sabemos ....

On verra la semaine prochaine

Lola Valle (Una vez hizo un buen té)

Anónimo dijo...

Da como miedo escribir algo.
No solo tiene uno la responsabilidad de acertar con el vino y la manduca, además estos alardes literarios, plurilinguísticos, poéticos...¡que nivel! Espero que se acepten todo tipo de plagios e incluso la contratación de un negro. Me refiero a lo de la escritura, si fuera de lo otro yo elegiría negra aunque me tendría que llevar una recortá y no podría dormir la siesta tranquilo.
A todo esto yo me apunto, que se me había ido la negra al cielo.

Anónimo dijo...

Nos perderemos vuestra compañía y algo más este fin de semana ya que no iremos al Verde. ¡que os divirtais!

Anónimo dijo...

Nos vemos a las 8 en el bar de Almuñécar. Al llegar a Almuñécar, en el segundo semáforo de la carretera, girar a la izda. De allí, paralelos a la carretera, en sentido Málaga, unos 100 m, girar a la derecha en dirección Otivar y a unos 200m, a la izda, está el bar.
Felices sueños
Jesús

Anónimo dijo...

Bueno, parece que hay algunas bajas por motivos varios. Al Gran Cayetano y Euromarket le ha salido un "alien" muscular de puñetas enormes, a nuestra Lola Valle le ha dolido la competencia al té y se retira a meditar a sus cuarteles de otoño y a Luis y Nori parece que algo se les ha torcido.
Es de esperar que los abandonos no se extiendan.
Rafa y yo nos veremos en el Rincón y a las siete estaremos en Torre.
(No se oyen muchas más voces del coro. Malo).
Os vamos adelantando que está a punto de formarse la peña de cartas y juegos varios "timbalia".
Manuel